El Candeleda cede tres puntos importantes

Área 11
-

0
Atlético Candeleda
2
Internacional Vista Alegre
Finalizado
Los burgaleses se hicieron con el dominio de un partido que solventaban antes del descanso con dos goles

Derrota en El Llano para el Atlético Candeleda que se vio  superado por un Deportivo Internacional de Vista Alegre muy serio y que fue capaz de materializar sus ocasiones y no conceder goles gracias a su buen planteamiento en ambas áreas y a la inspiración de sus futbolistas.
En los primeros compases no se sucedieron ocasiones claras de peligro. La tónica se rompió en el 42’ cuando Luis Adolfo Gil hizo el primer gol del partido. El tanto llegaba en los minutos finales de la primera mitad y trastocaba, sin duda, los planes de Miguel Ángel Araujo. Los visitantes no se detuvieron y 2 minutos después hicieron el segundo. Juan Luis Guirado era el encargado de poner el 0-2 que dejaría muerto a un Atlético Candeleda que se marchó al descanso hundido.
En la segunda mitad el marcador no se movió pese a la insistencia de los locales que se encontraron una y otra vez con un muro. Los visitantes llevaron el tempo del partido a la perfección y cerraron un encuentro que les da 3 puntos muy trabajados.