De nuevo un empate

diariodeavila.es
-

Tras cuatro derrotas consecutivas la Cebrereña volvió a sumar (séptimo empate de la temporada) ante la Gimnástica Segoviana • David Terleira hizo el 1-0 desde los once metros y Asier igualó el choque

De nuevo un empate - Foto: Noemí Cabero

Cebrereña, 1

 

Segoviana, 1

Jeray

Súper

Juankar

Cuenca

Juanma

Abel

Ruba

Mario

Javi Pérez

David Terleira

Aitor

(Javi Prieto, 55’)

  Ivan

Borja

Álex

Chema

Anel

Ricardo

(Ibi, 66’)

Mariano

Rubén

Dani Arribas

(Íker, 86’)

James

(Roberto, 58’)

Asier

Árbitro

Rivera García. Mostró cartulinas amarillas a los locales Abel,Súper y Ruba; y a los visitantes Rubén,Chema e Ibi. Expulsó al técnico local, Pepe García (R 92’)

Goles

1-0 (minuto 24) David Terleira de penalti; 1-1 (minuto 38)Asier.  

Incidencias

Encuentro correspondiente a la 10ª jornada de la Tercera División grupo VIII, disputado ante 300 espectadores en El Mancho.

La Cultural Cebrereña volvió a puntuar cuatro jornadas después y lo hizo con un empate –el séptimo para un equipo que no conoce aún la victoria esta temporada–  ante una Segoviana que sigue con lo justo en una temporada en la que ha tenido que recuperar ‘viejas glorias’ como Mariano, que tras abandonar el equipo ha regresado para ayudar a una plantilla donde los abulenses Anel y Chema son lo poco de calidad que les queda. Enfrente estuvo una Cebrereña capaz de generar ocasiones como para llevarse el triunfo pero que, como en el caso de los segovianos, les pesa en la generación del juego el miedo a perder el encuentro.

Arrancaría la Cebrereña con ganas y un par de ocasiones pero era en el minuto 3 la Segoviana la primera en inquietar de verdad con una vaselina que Jeray pudo atajar sin problemas. Volvería a intentarlo en el 6’ cuando Mariano se la puso a Asier y éste cruzó en exceso.

En medio de un constante juego directo y sin verdaderas jugadas elaboradas, la Cebrereña encontraría su oportunidad en el 20’.Aitor, más listo que ninguno, sacó rápido una falta hacia David Terleira, que se quedó a falta de un par de centímetros para hacer el tanto. Llegaría en el minuto 24. Rubén tocaba el balón con la mano y David Terleira hacía el 1-0 desde los once metros.

Se aceleró el equipo azulgrana en busca del empate pero sería Terleira el que estuvo a punto de hacer el segundo cuando desde el centro del campo trató de sorprender a Iván. Sería en el 38’ cuando los azulgranas lograran el empate cuando Asier, en una salida de Jeray ante un balón al área, batía por bajo al portero local.

En la segunda mitad Pepe García tuvo que mover el banquillo –el único cambio que realizaría– ante las molestias de Aitor. Entraría Javi Prieto, auténtico ‘especialista’ en goles de última hora, aunque esta vez no tuvo la suerte de otros partidos. Lo acarició en el 78’ cuando, tras regatear al portero de la Segoviana, se dispuso a rematar pero se encontró con el lateral de la red. Poco antes Terleira había lanzado una falta rozando el palo.

La última de la tarde la tendría la Segoviana. Un fallo de Jeray le dejaba a Roberto el balón franco, pero la cruzó en exceso.