Llaman a vacunarse a los nacidos en 1973

B.M
-

Será en el hospital Provincial el 17 de junio

Llaman a vacunarse a los nacidos en 1973 - Foto: David Castro

Sanidad amplía los llamamientos de vacunación de la próxima semana y convoca ahora a los nacidos en 1973, que cumplen 48 años en 2021, que podrán vacunarse el jueves 17 de junio en el hospital Provincial. Es decir, es una convocatoria para los vecinos de la capital y las zonas de salud de Ávila Rural, San Pedro del Arroyo, Muñico, Muñana, Burgohondo y Las Navas del Marqués.

Están convocadas 1.200 personas a esta vacunación que, como en ocasiones anteriores, se dividirá por horas entre las 9,00 y las 21,00 horas. Comenzarán de 9,00 los nacidos en enero y se irá avanzando un mes por cada hora.

No deben acudir personas enfermas de covid, en cuarentena o que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses, personas ya vacunadas o las consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación, dado que reciben una cita persona.

Este llamamiento se une a los que ya se conocían en la capital y en los puntos satélites de vacunación para personas nacidas entre los años 1970 y 1972, además de segundas dosis.



Las más vistas

Sucesos

Atestado contra 2 conductores tras sendos accidentes

En el primero, ocurrido de madrugada y con tres coches implicados, quienes dijeron ser los conductores no tenían permiso y en el segundo, la instrucción del atestado derivó en una prueba de alcoholemia con resultado "altamente positivo"