El UCAV Racing, segundo en el Trofeo de Navidad RACE

Redacción
-

La competición se desarrolló bajo un formato de carrera de resistencia de 3 horas

El UCAV Racing, segundo en el Trofeo de Navidad RACE

Fin de año espectacular del equipo Ucav Racing Engineering, que ha firmado un segundo puesto en el Trofeo de Navidad organizado por el RACE con un formato de carrera de resistencia de 3 horas.
El equipo, configurado por diez alumnos, y dos profesores además de dos fisioterapeutas, ha abordado la jornada como una prueba de cara a la mejora del coche con vistas a la temporada 2020 del Campeonato de España.
En lo que a pilotos se refiere además del habitual del CET, el catalán Adrià Serratosa, han compartido volante José Manuel de los Milagros (reciente ganador del trofeo RACE de turismos), y Eduardo Cañada también experto en este tipo de carreras.
Los tres han formado un conjunto muy sólido pese a no haber competido antes en un mismo equipo.
Cabe destacar que el equipo UCAV Racing estuvo más tiempo en pista que el resto, incluyendo los ganadores, y que mejorando los tiempos en los pit stop hubiera podido ganar la carrera. Un punto a mejorar de cara a futuras carreras de resistencia.
En definitiva, un gran resultado para cerrar la temporada, y celebrar la Navidad con la ilusión puesta en un año 2020, en el que el UCAV Racing puede estar con los mejores equipos del campeonato CET, y aunque para ello habrá que mejorar la puesta a punto en diferentes aspectos, ya conocidos por el equipo, con la inyección e ánimo que supone este resultado seguro que se conseguirán.