La Primera División mantiene el tono

Redacción
-

Con el Hierros Pascual/La Mezquita destacado en División de Honor y el Electra San Bartolomé en Segunda, la Primera tiene a tres equipos separados por solo dos puntos

La Primera División mantiene el tono - Foto: David Castro

La Liga CD Zasport 2019-2020 en dos de sus tres categorías corre el riesgo de quedarse sin emoción cuando apenas se ha cubierto el primer tercio de competición. En División de Honor el líder tiene seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, mientras que en Segunda la distancia entre el líder y sus perseguidores es de ocho. Sólo en Primera División, con los tres primeros equipos sólo separados por dos puntos, mantiene el tono que necesita una Liga para mantener la emoción y el interés competitivo.

En la pasada jornada en División de Honor los dos primeros vencieron en sus respectivos encuentros, aumentando su ventaja al frente de la tabla. El Hierros Pascual La Mezquita goleó al cuarto clasificado,  La Bruja Volvo por 1-5, mientras que el Dados Group Charlotte se deshacía por 5-3 del Bar Eladio, el tercero.Este doble duelo de primero contra cuarto y de segundo contra tercero no ha hecho sino aumentar la distancia entre los primeros con los demás.

En Primera División lo más destacado fue los tres primeros sacaron adelante sus partidos no sin apuros. The Happeny Bridge derrotó por 3-1 a Fisioclinic y alcanza los 20 puntos, mientras que con 18 se quedan el Rivilla Bar Restaurante, que ganó 2-3 al BarMario, y el Mesón Cava, que se impuso por 1-2 al Bar Prisma, cuarto con 15 puntos pero con un partido menos, que en caso de ganar le colocaría también en el pelotón de los perseguidores con 18 puntos.

Y en Segunda División el Electra San Bartolomé se ha disparado al os 21 puntos juntando su victoria ante el Niharra y la derrota del segundo clasificado, el Bar Edad Media, que se queda con 13, los mismos que otros dos equipos.