Ninguno de los dos primeros cede

Redacción
-

Construcciones A.R. del Río y Fiat Automóviles Cervera mantienen su pulso por el título tras la 10ª jornada

Ninguno de los dos primeros cede

Compromisos complicados albergaba la décima jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VIII Torneo Pinturas Pinpocho para los dos conjuntos que están a la cabeza de la clasificación. El líder Construcciones A.R del Río se enfrentaba al tercer clasificado Moisés Martín Asesoría y el vigente defensor del título, Fiat Cervera se medía a su rival por antonomasia en los últimos años, Bar Nueva Roca. Ambos sacaron adelante sus choques por lo que se mantiene la distancia de dos puntos a favor de Construcciones A.R del Río a la espera de disputar la última jornada previa al parón navideño..

El inicio del encuentro entre Construcciones A.R del Río y  Moisés Martín Asesoría estuvo marcado por las interrupciones sufridas a causa del fallo del sistema de iluminación del Complejo de la Ciudad Deportiva como consecuencia del temporal de viento que asoló nuestra capital el pasado lunes 16 de diciembre. Fue a partir del minuto 12 cuando el partido se pudo disputar con normalidad. Para ese momento el marcador señalaba un 2 a 1 favorable al líder y el encuentro estaba siendo igualado con alternativas para los dos conjuntos. Moisés Martín Asesoría, que se presentó al encuentro con 6 jugadores, pagó cara la lesión muscular en los primeros compases del encuentro de su jugador José Enrique, pues sin cambios y con muchos minutos por delante no pudo ser oposición para su rival que acabó imponiéndose por 6 goles a 3.

En el otro partido estrella de la jornada, Fiat Cervera se impuso por 3 a 0 Bar Nueva Roca. Fue un resultado dle todo engañoso pues el que desplegó mejor juego durante todo el choque fue Bar Nueva Roca. Dispuso de muchísimas más ocasiones claras de gol que su rival pero se encontró ante un muro inexpugnable, el guardameta de Fiat Cervera Ángel ‘Bosco’ que en otra actuación memorable fue pieza básica en la victoria de su equipo.

Asador el Pórtico, con su victoria en los últimos instantes ante Talleres Marsan/Coabu, se coloca tercero en la clasificación. Ambos conjuntos ofrecieron un bonito espectáculo. A los últimos minutos se llegó con Talleres Marsan por delante en el marcador pero su corto banquillo unido a una gran reacción de su rival privó a estos de conseguir la victoria. 5 a 4 fue el ajustado marcador final favorable a los chicos dirigidos por Luis Alberto Pindado.

Construcciones Yuste/Bar la Oficina, tras un gran inicio de temporada, ha entrado en crisis. Cosechó su tercera derrota consecutiva al caer derrotado por 6 goles a 3 ante Droguería Perdiguero. Construcciones Yuste desde el inicio del choque se dejó llevar por un exceso de confianza ante un rival sin cambios y al final lo pagó muy caro con una dolorosa derrota.

Arte y Café/Casa Postas ha cogido velocidad de crucero. Ha dado la vuelta a la dinámica negativa de principio de temporada que le llevó a cosechar 5 derrotas en los cinco primeros partidos para sumar ahora cinco jornadas sin perder, con 4 triunfos y un empate.

Su víctima en esta ocasión fue un Cafetería.Rte II Castillas que cada día compite mejor. El resultado final  fue de 2 a 0 con goles de López y Jorge.

En el encuentro que enfrentaba a Escabatalla/Montajes Roda y Bar Prisma, los primeros se impusieron sin complicaciones por 7 goles a 3.  El protagonista del choque fue Victor Corral que anotó 4 tantos para convertirse así en el goleador de la décima jornada.

En el duelo de colistas se impuso Bar Mario/Churrería Flomar  a GECA/Caramel por 5 goles a 2. Primera victoria liguera para Bar Mario a costa de un rival que todavía no ha sumado punto alguno en el torneo.