Fallece una mujer atropellada por un camión en El Arenal

I.Camarero Jiménez
-

Los hechos ocurrían poco después de las 10 de la mañana a la altura del número 6 de la carretera de Arenas y en el siniestro perdió la vida una persona de 51 años, vecina de la localidad

Fallece una mujer atropellada por un camión en El Arenal

Una mujer de 51 de edad ha perdido la vida en la mañana de este viernes 8 de enero tras ser atropellada por un camión en la localidad de El Arenal. Según informa la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León fue en torno a las 10,10 horas cuando recibe una llamada que avisa de un atropello a la altura del número 6 de la carretera de Arenas de San Pedro, en El Arenal (Ávila), donde una mujer de unos 75 años hahabría quedado inconsciente tras ser atropellada por un camión de la basura.

El 1-1-2 da aviso de este atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, confirman los servicios de emergencias el fallecimiento de la mujer atropellada.

Hasta la zona se desplazaron también efectivos de los bomberos de Ávila, si bien, finalmente no fue necesaria su intervención.