Todo el cine del mundo este verano en Movistar Plus+

SPC
-

La cadena estrena este julio desde 'Spider-Man: No Way Home' hasta un musical ambientado en la Polonia de 1942 o un 'thriller' australiano

1 · Tercera entrega del Spider-Man de Marvel con Tom Holland y Zendaya. 2 · ‘Última noche en el Soho’, protagonizada por mujeres. 3 · La cinta de Cortés, ‘El amor en su lugar’. 4 · ‘Años de sequía’, de Eric Bana. 5 · El drama de ‘La hija oscura’

La tercera entrega del héroe arácnido de Marvel protagonizada por Tom Holland y Zendaya, la película que volvió a llevar al público a las salas, encabeza una gran lista de estrenos en Movistar Plus+ este verano. Una relación para todos los gustos, desde superhéroes a musicales y cine negro.

Última noche en el Soho

(Viernes 1)

La cinta, primera película del cineasta Edgar Wright protagonizada por mujeres, presenta a Eloise, una adolescente muy tímida y con una sensibilidad especial para ver espíritus. Cuando la joven decide mudarse a Londres para estudiar moda, comienza a conectar en sueños con una cantante de comienzos de 1960. ¿Quién será esa aspirante a estrella que persigue el éxito en los clubes y teatros más sórdidos? 

Spider-Man: No way home

(Viernes 8)

La película que reventó la taquilla en todo el mundo en 2021 y en la que confluyen todos los universos en los que han existido Spider-Man.
Tras conseguir acabar con Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa, la vida de Peter Parker y de su entorno está a punto de irse a pique, ya que el supervillano ha conseguido dejar un legado letal: ha desvelado la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo y ha conseguido que muchos lo crean el enemigo número uno. Cuando consigue la ayuda del Doctor Strange para intentar restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en el Multiverso que libera a las más retorcidas némesis a las que hayan podido enfrentarse los Spider-Man de cualquier tiempo.
Con Tom Holland y Zendaya al frente del reparto, la aparición de otros conocidos actores levantó encendidos aplausos en las salas de cine de todo el mundo. 

Tres pisos

(Martes 12)

Emotivo y sutil melodrama, presentado en Cannes y en el Festival de Sevilla, sobre la culpa, el miedo irracional y las consecuencias de nuestras decisiones. Dirige Nanni Moretti, quien ya profundizó en la unidad familiar y la tragedia en su premiada cinta La habitación del hijo (2001) y más tarde en Mia madre (2015). En esta ocasión, el cineasta adapta libremente la novela Tres pisos arriba de Eshkol Nevo.

El amor en su lugar

(Viernes 15)

Rodrigo Cortés (Buried) reivindica el arte y las risas como receta para superar cualquier adversidad con esta historia basada en hechos reales que el director narra en tiempo real. En enero de 1942, 400.000 judíos de toda Polonia llevan más de un año confinados por los nazis en un estrecho gueto en mitad de la ciudad. Fuera del muro, la vida sigue adelante. Dentro, sus habitantes luchan por sobrevivir. Sin embargo, la alta tapia de ladrillos no consigue parar a un grupo de actores judíos que, en una helada noche invernal, interpreta una comedia musical en el teatro Fémina.

Cerca de ti

(Martes 19)

Premio del Público en la Seminci para este precioso drama sobre un padre que busca el mejor futuro para su hijo pequeño. Dirige Uberto Pasolini. Basada en hechos reales, Cerca de ti narra la historia de John, un limpiacristales a quien le restan escasos meses de vida y trata de localizar a una familia adoptiva para su hijo Michael.

Años de sequía

(Viernes 22)

Eric Bana (Las hermanas Bolena, Troya) protagoniza este thriller dramático sobre un policía australiano que debe enfrentarse a los prejuicios de sus antiguos vecinos y a su ira reprimida. Bana da vida a Aaron Falk, un agente federal que, tras más de 20 años de ausencia, vuelve a su pueblo natal, devastado por una década de sequía, para asistir al funeral de su amigo de la infancia, a quien se acusa de haber matado a su esposa e hijo antes de suicidarse. En Kiewarra deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado de un pueblo traumatizado por lo ocurrido, pero también marcado por sucesos luctuosos de cuando Falk era solo un adolescente y que terminaron provocando su marcha.

La hija oscura

(Sábado 23)

La actriz Maggie Gyllenhaal (Corazón rebelde, Secretary) debuta como directora y guionista con este honesto drama sobre el significado de la maternidad (más allá del tópico insisto maternal) y las consecuencias de las elecciones de vida.
Premio al mejor guion en el Festival de Venecia de 2021, esta cruda e intensa visión de la responsabilidad de ser madre también estuvo nominada a tres Oscar en 2022: mejor guion adaptado, actriz protagonista (Olivia Colman) y actriz de reparto (Jessie Buckley). Colman y Buckley dan vida a la protagonista, la profesora universitaria Leda, en dos etapas de su vida: la actual, ya madura, y la de joven madre abrumada por el terror, la confusión y la intensidad de la maternidad.

ARCHIVADO EN: Cine, Movistar, Tom Holland, Marvel