Dieciocho nuevos guardias civiles completan la plantilla

P.R.
-

Los nuevos agentes que se incorporan a sus puestos son cuatro sargentos, dos cabos y doce guardias que cubrirán las vacantes de las compañías de Arévalo, Arenas, Piedrahíta, Cebreros y de la Comandancia

Dieciocho nuevos guardias civiles completan la plantilla

Dieciocho guardias civiles procedentes de diferentes unidades del Cuerpo se incorporaron ayer,  lunes día 18 de octubre, a la Comandancia de Ávila y a distintas compañías de la provincia, para completar la plantilla de esta demarcación provincial.

En el acto de recibimiento de los nuevos integrantes de la palntilla de la Guardia Civil de Ávila estuvieron presentes  el subdelegado de Gobierno en la provincia,  Arturo Barral Santiago, el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, Gustavo Dorda Medina, y el comandante de Operaciones,  Juan Antonio Gallego Sastre, que recibieron durante la mañana de ayer en dependencias oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila a los nuevos incorporados. En total son 18 nuevos efectivos los que se incorporan a la plantilla de esta Comandancia. son  cuatro sargentos, dos cabos y doce guardias civiles, que cubrirán las vacantentes en esta provincia.

Con la llegada de estos 18 efectivos las Compañías de Arévalo, Arenas de San Pedro, Piedrahita, Cebreros y de la Comandancia de Ávila han recuperado personal para mantener el grado de cobertura.

Durante el acto de incorporación se les ha dado la bienvenida describiendo las particularidades que posee nuestra Comandancia de Ávila. 

Para finalizar se les ha hecho entrega de material de dotación necesario para el desempeño de sus misiones para el servicio.