El Mercado Navideño anima el puente festivo en Las Navas

M.E
-

El evento, instalado en el Mercado de Abastos con 37 expositores, fue inaugurado por el alcalde

El Mercado Navideño anima el puente festivo en Las Navas

Un año más, en la localidad de Las Navas del Marqués ya se empieza a notar un gran ambiente navideño y la villa se encuentra preparada para disfrutar de este tiempo, al que contribuye el ;Mercado Navideño que, desde el viernes pasado y durante el largo puente festivo (hasta el lunes), podrá ser visitado por todos aquellos que lo deseen.

El alcalde de la localidad, Javier Sastre, al que acompañaban varios concejales de la Corporación Municipal, fue el encargado de inaugurar este tercer Mercado Navideño, instalado como en anteriores ocasiones en el Mercado de Abastos. El recinto, engalanado para este evento, acoge 37 expositores con diversos motivos. Una alfombra roja cubre todo el suelo del local, que está iluminado. 

Puestos con regalos confeccionados con diferentes materiales y con productos alimenticios, el árbol de los deseos, el rincón del muérdago, la castañera con su inconfundible aroma invernal, un photocall navideño y otros muchos más hasta cubrir todos los lugares de que dispone el local, pues no quedan apenas sitios libres, conforman el mercado. Hay también un espacio destinado a la celebración de varios talleres. No podía faltar Papa Noel, sin duda el más visitado por los pequeños.

Todo o al menos buena parte de la creación de este mercado es fruto del trabajo realizado un año más por Isabel Sánchez Tejado, responsable de la Oficina de Turismo de Las Navas del Marqués. El mercvado puede visitarse de 11 a 14,30 horas y de 17 a 19 horas este domingo y el lunes solo por la mañana.