Cheques regalo para 88 agraciados por comprar en Navidad

E.C.B
-

La Sala de Banderas del Palacio de los Verdugo acogió este jueves el sorteo público, ante el secretario municipal, de los premiados durante la Campaña de Navidad del Ayuntamiento y los comerciantes de la ciudad

Cheques regalo para 88 agraciados por comprar en Navidad

La Sala de Banderas del Palacio de los Verdugo acogió este viernes el sorteo público, ante el secretario municipal, de las 88 papeletas premiadas con cheques regalo de entre todas las depositadas por los abulenses y visitantes que compraron en los comercios de Ávila en el marco de la Campaña de Navidad impulsada por el Ayuntamiento y 360 establecimientos de la ciudad. Los premios sorteados fueron dos primeros premios de 50 cheques regalo con un valor total por premio de 2.500 euros; un segundo premio de 25 cheques regalo valorado en 1.250 euros; un tercero de 20 cheques regalos por valor de 1.000 euros; 10 premios de 10 cheques regalo (500 euros por premio), otros 10 de cinco cheques regalo (250 euros por premio) y 64 de un cheque regalo de 50 euros cada uno.

Se extrajeron tantas papeletas como premios había más dos suplentes por cada premio y el Ayuntamiento comunicará a lo largo de este jueves a través de SMS el resultado a los ganadores.

La relación de premiados será expuesta además en la página web municipal y se comunicará a todos los establecimientos participantes en la campaña para su conocimiento y el de sus clientes.

En los cinco días hábiles siguentes a este sorteo, los agraciados deberán acreditar su condición de premiado en las oficinas municipales de la Concejalía de Comercio presentando originales del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor. También se podrá acreditar a través del Registro general o sede electrónica.