"Llegaremos hasta donde lleguemos. No bajaremos los brazos"

A.S.G.
-

Nueva lesión en la Cultural Deportiva Cebrereña, que se resiste a darse por vencida en un curso muy complicado. Mario Hidalgo se suma a las bajas de Terleira, Chino, Garri y Diego Pérez para medirse al Bupolsa

"Llegaremos hasta donde lleguemos. No bajaremos los brazos" - Foto: Kamarero

«Llegaremos hasta donde lleguemos». Y quieren llegar de nuevo a la permanencia.Es la meta que se han puesto en la CulturalDeportiva Cebrereña.Llegarán o no llegarán, pero que no sea por intentarlo.Nadie baja los brazos en El Mancho ÁngelSastre aunque el momento es complicado. Porque a las bajas que ya tenía el equipo –David Terleira, Garrido y Chino por lesión y Diego Pérez por sanción– y con las que se presentó en La Albuera, el duelo ante la Segoviana añadía una más. Esta vez MarioHidalgo, que se retiraba del duelo ante los segovianos con un esguince. Malas noticias para la próxima jornada.  Y no es cuestión menor teniendo en cuenta que, si hay ahora mismo una final para los verdiblancos es la que aguarda el domingo. Porque viene el Bupolsa a ElMancho Ángel Sastre, el equipo que, con tres puntos de ventaja sobre los culturalistas, marca la salvación.

«Tenemos los mimbres que tenemos, pero no hay coartada» quiere dejar muy claroPepe García, entrenador de la Cebrereña, que apunta que el camino a seguir es el presente. «El equipo está trabajando bien» pero sigue penalizando a los abulenses la falta de gol. Sin gol, el equipo buscará reforzarse desde atrás y aprovechar el factor campo. «En casa las sensaciones han sido buenas toda la temporada, aunque no se hayan transformado en resultados» Debe buscarlo, como sea, este domingo, aunque busca disminuir la presión Pepe García sobre lo que pueda suponer para bien o para mal el duelo. «Como todos los partidos, el siguiente siempre es el más importante».Ya son todos finales.