Cuatro cambios en los alcaldes pedáneos

L.C.S
-

José Antonio Jiménez y Mariano Lidio Rodríguez, ambos integrantes de la lista del PP en las elecciones municipales, únicos que repiten con respecto a los designados hace cuatro años por el anterior alcalde

Cuatro cambios en los alcaldes pedáneos

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha designado a los representantes de la Alcaldía en los seis barrios anexionados al municipio de Ávila, mediante una resolución firmada el pasado 20 de junio y publicado en la jornada de ayer en el Boletín Oficial de la Provincia, de los que continúan dos y se renueva seis con respecto a los elegidos hace cuatro años por el anterior alcalde.

Así los representantes de la Alcaldía en estos barrios, antiguos pueblos, anexionados a Ávila, serán:

- Marta Ramos Casillas, en la Alamedilla del Berrocal.

- Juan Carlos Martín López, en Aldea del Rey Niño.

- Rubén Sánchez Hernández, en Bernuy Salinero.

- David Jiménez Grande, en Narrillos de San Leonardo.

- José Antonio Jiménez Gómez, en Urraca Miguel.

- Mariano Lidio Rodríguez Jiménez, en Vicolozano Brieva.

Con respecto a los representantes nombrados hace cuatro años continúan José Antonio Jiménez en Urraca Miguel y Mariano Lidio Rodríguez en Vicolozano Brieva. Ambos estaban incluidos en la lista con la que el Partido Popular acudió a las pasadas elecciones municipales, mientras que Rubén Sánchez y David Jiménez, que se estrenan, lo estaban en la de Por Ávila. También son nuevos Marta Ramos y Juan Carlos Martín López.

No continuarán Edelmiro Martínez Piñán, que estaba en la Alamedilla del Berrocal, Ángel Hernández Galán, que estaba en Narrrillos de San Leonardo, y Juan Carlos Martín Hernández, que estaba en Bernuy Salinero. Por su parte, Ángel Sánchez Jiménez, que estaba en Aldea del Rey Niño, es ahora concejal del Ayuntamiento de Ávila en el grupo municipal de Por Ávila.

El nombramiento se ha efectuado al amparo de lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 781/86 de 18 de abril, Texto Refundido de Disposiciones Vigentes en Materia de Régimen Local, en relación con el artículo 122 del Real Decreto 2568/86, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.