Las IV Jornadas Espíritu Paralímpico se celebran este sábado

Redacción
-

Están organizadas por la asociación abulense Overcome

Las IV Jornadas Espíritu Paralímpico organizadas por la asociación abulense Overcome se celebrarán este próximo sábado a partir de las 11,00 horas con una serie de charlas y actividades.

Esta asociación sin ánimo de lucro dedicada al deporte adaptado, trae de nuevo, como cada año, una serie de conferencias sobre el deporte y superación de la mano de deportistas y profesionales de la actividad deportiva.

 Este año las jornadas contarán con la presencia de Isabel Fernández, oro mundial en 2018 de parakarate; Luis Huerta, medallista en campeonatos españoles e internacionales de natación; y unos invitados muy especiales:, Carmina Sáez y Álex González. Carmina, vecina abulense, contará su experiencia como madre, sobre la vida deportiva de Álex, campeón de España de pádel 2019 y de varios premios en este deporte y también en atletismo, así como su historia de esfuerzo y superación.

 Repitiendo sede, de nuevo las jornadas tendrán lugar durante la mañana del sábado en el Espacio Ávila 1.131, y en horario de tarde entre las 18,00 y 20,00 horas, se retomarán las actividades de deporte adaptado en el pabellón de la Ciudad Deportiva con entrada libre para todas aquellas personas que estén interesadas, asociaciones o familias.