Carlos Jiménez sigue al frente 4 años más

Redacción
-

El abulense continuará como presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla y León

Carlos Jiménez sigue al frente 4 años más

El presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla y León seguirá siendo abulense. Carlos Jiménez ha sido el vencedor del proceso electoral que concluyó recientemente con la reelección de Jiménez, que después de llevar 22 años en el cargo, ha sido el más votado por los asambleístas para continuar al frente de esta federación durante cuatro años más.

Carlos Jiménez logró el apoyo de 26 asistentes a la Asamblea General de la Federación, mientras que 9 votaron al otro candidato, el leonés Juan Antonio Gómez, que se quedó como único rival de Jiménez en la carrera por la Presidencia, después de que otro abulense, el piloto Alberto San Segundo, finalmente no encontrara los avales necesarios para llegar a la fase final de este proceso como candidato.

Representantes  de pilotos, escuderías y jueces participaron en la elección final del presidente, que tal y como anunció en una entrevista a este periódico, se presentaba con el objetivo de poder continuar con la labor que ha venido ejerciendo junto a su equipo al frente de la Federación Regional, trabajo que ha encontrado el respaldo de la mayoría de quienes tenían derecho a voto en la asamblea.