Cuatro abulenses en la útima prueba de la Selección Regional

Redacción
-

Dos jugadores del Real Ávila, Andrés Llorián y Javier de Mesa; uno de la Cultural Cebrereña, David Teleira, y el portero abulense del Atlético Astorga, Juan Berlana, serán los representantes del fútbol de Ávila

Cuatro jugadores abulenses aparecen en el listado de la Selección de Castilla y León UEFA para el último entrenamiento previo a la celebración la semana que viene de la I Fase de la Copa de las Regiones UEFA en La Rioja.
Dos jugadores del Real Ávila, Andrés Llorián y Javier de Mesa; uno de la Cultural Cebrereña, David Teleira, y el portero abulense del Atlético Astorga, Juan Berlana, serán los representantes del fútbol de Ávila en esta selección, que se completa con estos jugadores: De la Arandina: Carlos Alonso, Pablo Vicente y Borja París. Del Burgos Promesas 2000:Óscar Vázquez y Asier Barahona. Del AtléticoAstorga: RobertoGarcía Puente y Jorge Rodríguez. De La Virgen del Camino: Sergio Rodríguez. Del Cristo Atlético: Daniel Burgos, Álvaro González, Luis Obispo y Carlos Fernández. Del Santa Marta: Ángel de la Iglesia. De la Gimnástica Segoviana: Adrián Pérez. Del Almazán: Daniel Martínez y Alberto Plaz. Del Tordesillas:Roberto Lobato.