Los equipos de Segunda ganan y convencen

Redacción
-

Los cuadros femenino y masculino de voleibol de la Casa Social Católica se impusieron con contundencia a los del Segovoley por 3-0 en la pasada jornada

Los equipos de Segunda ganan y convencen

Los cuadros femenino y masculino de voleibol de la Casa Social Católica de la Segunda Divisón se impusieron con contundencia a los del Segovoley por 3-0 en la pasada jornada
La Casa Social Católica logró una necesaria victoria sobre el CD Segovoley, que le coloca en la segunda plaza de la clasificación.
Las de Sol Arroyo salieron muy centradas a la pista del pabellón de la Ciudad Deportiva y se mostraron muy acertadas en ataque en los dos primeros sets que se los adjudicó por el mismo resultado, unos contundentes 25-12. Sin embargo, el tercer parcial se le complicó mucho, ya que las abulenses cometieron excesivos errores en el saque, lo que aprovechó el cuadro segoviano para ponerse por delante, ventaja que mantuvo durante mucho tiempo, ya que las verdinegras se precipitaron en juego. No obstante, pudieron reaccionar a tiempo para remontar y adjudicarse la manga por un apretado 27-25 y certificar el triunfo por 3-0.
Mismo resultado se dio en el enfrentamiento entre los equipos masculinos de la Casa Social Católica y del CD Segovoley, es decir, 3-0, aunque con distinto guión. En el primer set los pupilos de Juan Plaza siempre fueron por delante, gracias a un buen trabajo defensivo que puso en muchos problemas el juego del cuadro segoviano, con lo que los verdinegros se impusieron por 25-19. En segundo parcial fue muy igualado, aunque aquí estuvo por delante el Segovoley (19-21), pero la entrada en la rotación de un tocado Sanchi en el saque proporcionó la reacción abulense y se culminó la remontada con un 25-23. La igualdad continuó en el tercer set, dominando la Casa Social, pero no se rindió su rival y logró empatar a 18, pero de nuevo Sanchi fue decisivo para decantar el set definitivo de nuevo por 25-19 y certificar la segunda victoria consecutiva de su equipo, a pesar de varias ausencias en sus filas.
infantiles. El conjunto infantil femenino de la Casa Social Católica volvió a tener una doble jornada el domingo en Valladolid, contra los equipos del Lourdes. Ante el Castella cayó derrotado por 3-0, con parciales de 25-21, 25-14 y 25-21, mismo tanteador que ante el Stella, aquí con parciales de 25-11, 25-19 y 25-22, pero donde las chicas de Sol Arroyo desplegaron un mejor juego.