Intoxicada una mujer de 81 años por monóxido en Medinilla

I.Camarero Jiménez
-

Los hechos ocurrieron a las 00,05 horas y fue el personal sanitario el que confirmó el motivo de la intoxicación: un brasero de cisco. Aún así por protocolo se alertó a la Guardia Civil, a los Bomberos y a las empresas suministradoras de gas.

Intoxicada una mujer de 81 años por monóxido en Medinilla - Foto: JCYL

Fue en torno a las 00,05 horas de este viernes cuando la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada informando de un incidente en una vivienda situada en Medinilla (Ávila), donde, una mujer de 81 años se ha caído y está mareada.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, que posteriormente la traslada al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.
Al llegar, el personal sanitario comunica que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono producida por un brasero de cisco y se encuentran ventilando el lugar. Desde el 1-1-2 se pasa el aviso a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas. 



Las más vistas