Otro paso adelante de Marta Muñoz

Redacción
-

La golfista abulense finaliza en la tercera posición en el Santander Golf Tour

Otro paso adelante de Marta Muñoz

Se corrobora con los resultados el crecimiento personal y como deportista de Marta Muñoz. La abulense ha culminado un periplo de tres torneos en otras tantas semanas, y lo ha hecho logrando su mejor resultado como profesional del golf hasta el momento.

La última cita ha sido en el Santander Golf Tour de Madrid, donde Marta Muñoz realizaba 72 golpes en la primera vuelta y 70 en la segunda.

En clara progresión y con opciones a la victoria encaraba la fase final del recorrido pero dos bogeys en los hoyos 16 y 17 impedían el triunfo, por lo que concluía tercera. La golfista abulense quedaba por detrás de dos jugadoras amateurs invitadas a la cita, por lo que ella, junto a Marta Martín, ha sido la primera profesional de la clasificación.

En este torneo se ha medido a medio centenar de jugadoras de varias nacionalidades, muchas de ellas que forman parte del Tour Europeo de Primera División y del Symetra Tour, el Circuito Americano de Segunda División.

Antes de ello, Marta Muñoz conseguía pasar el corte en dos torneos europeos de Segunda División. El primero en Lerma, Burgos, donde finalizaba en el puesto 60; y el segundo en Alhaurín de la Torre, Málaga, que no se completaba por las inclemencias meteorológicas, por lo que la clasificación final correspondía a la segunda jornada y la golfista abulense quedaba en el puesto 49.

De nuevo, y más ahora, la abulense agradece el apoyo de sus patrocinadores: Federación de Golf de Castilla y León, Myosgolf en el ámbito del calzado, Bankia, El Bulevar, Naturávila Golf y la Universidad Católica de Ávila.