Turtle Beach firma un acuerdo con GFINITY

TNPR
-

Se convierte en el proveedor oficial de sonido para la Elite Series

La empresa líder mundial en auriculares y accesorios para juegos Turtle Beach Corporation mantiene su compromiso con los deportes electrónicos y ha anunciado un acuerdo de colaboración con Gfinity plc (AIM:GFIN), un grupo líder internacional de entretenimiento en esports. El acuerdo contempla que Turtle Beach se convierte en el proveedor oficial de sonido de Gfinity Elite Series para las Temporada 3 y  4.

Al mismo tiempo que empieza la Challenger Series abierta a todo el mundo, la Gfinity Elite Series es una oportunidad para los jugadores elegidos en el draft de formar parte de los mejores equipos profesionales que compiten cada semana durante la temporada por convertirse en campeones de la Elite Series. El torneo se celebrará en directo en el Gfinity Esports Arena de Londres.
Los 10 equipos profesionales competirán en el estadio utilizando los  Elite Pro Tournament Gaming Headset y el Tactical Audio Controller, fabricados a medida para los atletas de esports. El Elite Pro ofrece el mejor rendimiento de sonido de su clase para el sonido del juego y el chat de equipo, a lo que se añade una tecnología innovadora que busca el confort para que los jugadores se sientan cómodos y mantengan la calma pese a la presión. 

Sobre Gfinity
Fundada en 2012, Gfinity se ha consolidado como una de las empresas de esports líderes en el mundo. Sus negocios con base en Londres cuenta con excelentes relaciones con los editores de los juegos, jugadores y la comunidad de deportes electrónicos más amplia y ha construido una sólida reputación para ofrecer competiciones de alta calidad tanto online en www.gfinityesports.com como offline, además de producir retransmisiones de esports líderes en la industria.

El Gfinity Esports Arena ubicado en Fulham Broadway, Londres, es el hogar de los esports británicos, y en él se celebran torneos regulares en una completa variedad de juegos competitivos. Además de sus propios torneos, Gfinity provee soluciones completas para las marcas que quieran crear sus propios torneos de esports y ha organizado eventos de la mejor calidad para las editoras más importantes y marcas como Formula 1, Microsoft, Activision, EA, Xbox, Gillete y HP.

Sobre Turtle Beach Corporation

Turtle Beach (www.turtlebeach.com) ha revolucionado el juego multijugador en consola desde sus mismos inicios con una amplia y premiada selección de auriculares de gaming. Ya seas un atleta profesional de eSports, un jugador hardcore, uno casual o simplemente un principiante, Turtle Beach tiene el auricular que necesitas para dominar tus habilidades. La innovación, la tecnología avanzada, una calidad de sonido asombrosa, una comunicación nítida, un diseño ligero y cómodo y la facilidad en el uso son las principales características que han convertido a Turtle Beach en la marca favorita de los jugadores de todo el mundo. Sus dispositivos sirven tanto para las consolas Xbox y PlayStation® como para PC, Mac® y dispositivos móviles/tablets de forma que tener un auricular de gaming Turtle Beach en tu arsenal te proporciona ventaja competitiva.