Nueve metales para el Esgrima Santa Teresa en Cigales

Deportes@diariodeavila.es
-

El club abulense sumaba dos oros, de manos de Henar e Inés Valverde, en la IV Jornada del Ranking Regional celebrada en la localidad vallisoletana

Nueve metales para el Esgrima Santa Teresa en Cigales

Buen resultado para el Club de Esgrima Santa Teresa en la IVJornada del Ranking Regional que se celebró en la localidad vallisoletana de Cigales en una cita a la que el club abulense se presentaba con importantes ausencias pero en la que se conseguían un total de nueve metales, dos de ellos de oro en categoría femenina, donde incluso se llegaban a copar todas las posiciones del podio.

Fue en la Infantil Femenina donde el ClubEsgrima Santa Teresa se hacía dueño del podio. Las abulenses hacían pleno copando las cuatro primeras posiciones. Y en lo más alto Inés ValverdeMate, que lograba la medalla de oro.Sería segunda su hermana, Henar, mientras que tercera y cuarta serían Irene Rodríguez Gómez y Jimena Buenadicha García.

En la Alevín Femenina, final abulense que se resolvería por un solo tocado de diferencia a favor de Henar Valverde Mate sobre su compañera de equipo Marta Abad Santamaría. Vega María Sanfrutos Hernández sería bronce.

En Sable Masculino Infantil Alberto Ponce Martín conquistaba la medalla de bronce. Mismo metal que conseguiría Elías Gómez Valero en la categoría Benjamín Masculina.