Tres positivos covid más en una jornada sin fallecidos

M.E
-

La contención de los contagios continúa en Ávila, donde los brotes activos vuelven a bajar y se quedan en 15, con 99 casos asociados

Tres positivos covid más en una jornada sin fallecidos - Foto: David Castro

La contención de los contagios de COVID-19 continúa en la provincia de Ávila. Si el domingo se habían comunicado dos casos, una de las cifras más bajas de esta segunda ola de la pandemia, los datos ofrecidos este lunes por la Junta hablan de tres casos confirmados más, para elevar a 7.132 la cifra de positivos acumulados desde marzo.

Además, la última jornada no hubo que lamentar fallecidos entre los afectados de coronavirus en el hospital de Ávila, con lo que las víctimas de esta semana se quedan en dos, y en 110 en lo que a la segunda ola se refiere. Desde el estallido de la pandemia las defunciones registradas en el centro hospitalario abulense de pacientes covid se sitúan en 242.

Los brotes activos siguen a la baja y se quedan en 15, con 99 casos asociados, uno menos y ocho menos, respectivamente, que en la jornada anterior. Las altas hospitalarias no varían y siguen siendo 1.161.