Música, actividades infantiles y magia para Piedrahíta

I.Camarero Jiménez
-

La gran fiesta llegará en Nochevieja al Teatro Somoza, pero ya en la jornada de ayer la plaza de España acogió numerosas propuestas para el público infantil

Música, actividades infantiles y magia para Piedrahíta

Toda vez que acaben las vacaciones escolares, los pueblos de toda España y por ende de Ávila volverán a la normalidad y de sus calles, ahora especialmente animadas , desaparecerán no pocos de sus paseantes. Eso será otra historia porque de momento los ayuntamientos de nuestras localidades echan el resto organizando actos que amenicen las vacaciones, entretengan a los niños y de paso también a los adultos. En Piedrahíta esas actividades ya han comenzado y ayer mismo su plaza de España se adornaba para la ocasión con el fin de sacar una sonrisa a los más pequeños, ya fuera a base de chocolate, de actividades infantiles o incluso con pajes reales cumpliendo con su mision de recoger las cartas de los pequeños con esas siempre elevadas peticiones de regalos de cara a la llegada de los Reyes Magos. Si somos optimistas hemos de decir que para ese momento aún quedan muchas vacacioens de las que disfrutar sin las rigideces de las tareas escolares y para variar el Consistorio ha decidido que hoy también los piedrahitenses, visitantes y turistas puedan disfrutar en el Teatro Somoza  a partir de las 19 horas del concierto de Navidad en el que a la Banda de Música de Piedrahíta le acompañen Gredos Consort y el Coro de Navales. 

De cara a la jornada del domingo tocará magia -una de las propuestas más utilizadas en los municipios de la provincia y también la capital- y la iniciativa llegará de la mano del Mago Íñigo que demostrará sus dotes para el ilusionismo en el mismo lugar en el que se desarrollará el concierto de Navidad. De nuevo el espectáculo está previsto en el Teatro Somoza. 

Interesante se pondrá la noche del 31 de diciembre pues en esta ocasión han decidido culminar el año 2019 y empezar el 2020 a buen ritmo. Prometen que el Dúo de Fábula llenará de musica, concursos y diversión ese céntrico teatro a partir de las 00,30 horas y prácticamente hasta que el cuerpo aguante porque sin duda la noche será muy larga.