Diocesanos y Cebrereña, obligados a no fallar

Redacción
-

Los colegiales reciben al Internacional Vista Alegre, mientras que los verdiblancos juegan en el campo del Villarcayo. El Candeleda se medirá en su campo al Briviesca

Diocesanos y Cebrereña, obligados a no fallar - Foto: Isabel García

Importante jornada para los tres equipos abulenses que militan en el grupo A de la Regional de Aficionados, que disputan este sábado sus encuentros correspondientes a la decimosegunda jornada, en la que Colegios Diocesanos y Cultural Cebrereña están obligados a no fallar para no perder más distancia con los puestos de ascenso, mientras que el Atlético Candeleda, que tiene un complicado rival, necesita los tres puntos para intentar salir de las últimas posiciones.
El Colegios Diocesanos, quinto clasificado con 23 puntos, se mide en el campo de Sancti Spíritu a partir de las 16,00 horas al conjunto del Internacional Vista Alegre, cuarto por la cola con 8 puntos. Los locales, claros favoritos en este encuentro, no pueden fallar para mantenerse o acercarse incluso a los dos primeros puestos.
Más complicada puede tener la tarde la Cultural Cebrereña, que viaja al campo del noveno clasificado, el Villarcayo, que suma 15 puntos por los 22 de los cebrereños, que se encuentran en la sexta posición. Los burgaleses en su campo son un rival complicado, pero los de Pepe García saben que si quieren mantenerse cerca. El encuentro empieza a las 15,45 de esta tarde.
Y por último, también juega en su campo, a partir de las 16,15, el Atlético Candeleda, colista de la competición con solo tres puntos en su casillero, que recibe al tercer clasificado, el Briviesca Norpetrol, que suma 25 puntos. Complicado encuentro para los del Valle del Tiétar, que necesitan imperiosamente ir sumando para mantener la esperanza de salvar la categoría.