Otro conductor ebrio, denunciado tras sufrir un accidente

I.C.J.
-

Los hechos ocurrieron el día 24 en el paseo de San Roque, pero es que justo 3 días antes se produjo otro siniestro en la calle Encarnación de similares características, es decir con la persona que conducía el vehículo bajo la influencia del alcohol

La Policía Local de Ávila ha denunciado a una persona por un posible delito contra la seguridad vial, al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y tener un accidente. Los hechos tuvieron lugar a las 22,56 horas del 24 de noviembre, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el paseo de San Roque.

La patrulla de Policía Local pudo comprobar que la persona que conducía el vehículo, que resultó ser un vecino de Ávila de 38 años, presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los agentes requirieron al conductor para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.

No ha sido la única persona denunciada por los agentes de Policía Local de Ávila por hechos similares pues el pasado día 21, es decir justo tres días antes, otro conductor, en su caso de 22 años protagonizó hechos similares ya que fue en torno a las 6,13 horas cuando tuvo un siniestroen la calle Encarnación. La patrulla que se desplazó a la zona comprobó que el conductor presentaba también síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Algo que comprobaron con la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado altamente positivo.