El abulense David Moya, nuevo presidente de Confapacal

J.M.M.
-

La Confederación de Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Castilla y León celebró su asamblea en la capital abulense

El abulense David Moya, nuevo presidente de Confapacal

La Confederación de Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Castilla y León (Confapacal) celebró el pasado sábado, 8 de junio, su asamblea general y extraordinaria en Ávila, en la que renovó su junta directiva para los próximos dos años, la cual tendrá un gran protagonismo abulense.

De esta forma, la nueva junta directiva de Confacapal estará presidida por David Moya Torres, secretario de Fampa Ávila;como vicepresidenta estará Marina Álvarez Riego, de Fapa Zamora;el secretario será Arsenio Martínez García, de Fapa León;mientras que el tesorero será Jesús Guil Redondo, presidente de Fampa Ávila.

Según se informó desde Fampa Ávila, a la asamblea general y extraordinaria celebrada en la capital abulense acudieron representantes de ocho provincias de Castilla y León y se produjo la renovación de su junta directiva según establecen sus estatutos.

En esta asamblea concurrieron dos candidaturas para su elección, una presidida por Fapava Valladolid y la otra presidida por el secretario de Fampa Ávila, David Moya Torres. Una vez conocidas las propuestas de ambas candidaturas, se procedió a la votación siendo la candidatura encabezada por David Moya Torres la que obtuvo el mayor número de apoyos.