Los vehículos comerciales se pasan al modo eléctrico

Agencias-SPC
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Los vehículos comerciales se pasan al modo eléctrico

Citroën es uno de los principales protagonistas en el segmento de los vehículos de carga. Actualmente, Citroën es el sexto fabricante europeo del segmento con una cuota de mercado del 9,2%. Un resultado obtenido con productos de mucho carácter que van desde el Nuevo Berlingo Van al Jumper pasando por el Jumpy y que se caracterizan por su practicidad y su confort. Se trata de modelos inspirados por el uso que les dan las personas y que proponen diferentes adaptaciones para responder a las necesidades de cada profesional.  
La marca se prepara para lanzar una gran ofensiva de electrificación de su gama comercial. Presente ya en los mercados más importantes con Berlingo Electric y con el próximo lanzamiento de Jumper Electric (principios de 2020), la factoría pretende reforzar su oferta eléctrica destinada a los profesionales con una variedad de furgones compactos 100% electrificada en 2021. Una gama que ofrecerá un nivel de confort de referencia, un coste de uso contenido, libertad de acceso a los centros urbanos, capacidad de asegurar las entregas de último kilómetro y responder al desarrollo de las actividades de e-commerce. En dos años, la marca propondrá toda la experiencia de Groupe PSA en el ámbito de la oferta 100% eléctrica con una versión del Jumpy (en 2020) y una del nuevo Berlingo Van (en 2021). Esta electrificación afectará a los vehículos comerciales, pero también a las versiones de los mismos destinadas al transporte de pasajeros.