El Palencia abusa de un Candeleda sin opciones en El Otero

Área 11
-

4
Palencia
0
Atlético Candeleda
Finalizado
Los de El Llano caían por 4-0 ante el conjunto palentino, que dominó el juego y las ocasiones

Clara declaración de intenciones del Palencia que desde los primeros compases salió en busca y captura del gol ante unAtlético Candeleda que se vio claramente superado.

Corría el minuto cuatro cuando Maestu colgó un centro desde perfil zurdo que acabó en remate de tacón de rojo a la altura del primer palo que a punto estuvo de sorprender a Juan Pérez. Fue Molledo el que lograba el gol (1-0).Rojo sorteó a dos rivales en el interior del área y sirvió a Molledo  un pase atrás que sólo tuvo que fusilar a placer. Por su parte el Atlético Candeleda se centró en defender el resultado hasta el descanso y llegar al final de la primera mitad vivo.

Apenas iniciado el segundo tiempo llegaba el tanto de la sentencia. Maestu puso un centro muy peligroso y Pedro remató a bocajarro en la misma línea de gol. El 3-0 llegó a poco más de cuarto de hora para el final. Álex puso un centro milimétrico desde la izquierda, Juan Pérez falló en el despeje y tras varios rechaces dentro del área Rojo sellaba la victoria. En los últimos compases llegó el cuarto y definitivo.