Denunciado tras sufrir un accidente por conducir ebrio

I.C.J.
-

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en la calle Encarnación, allí la Policía comprobó que el conductor presumiblemente podría haberse puesto al volante bajo la influencia del alcohol, algo que constataron con el test de alcoholemia

La Policía Local de Ávila ha denunciado este pasado fin de semana a un vecino de Ávila, de 22 años, que sufrió un accidente y conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos tuvieron lugar a las 06,13 horas del domingo, como consecuencia de un accidente de tráfico en la calle de La Encarnación.

La patrulla de Policía Local desplazada a la zona pudo comprobar cómo la persona que conducía el vehículo, un vecino de Ávila de 22 años, presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los agentes le requirieron para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.