Un nuevo caso de coronavirus, sin sumar muertes

B.M
-

Aunque a partir de ahora los datos que se proporcionan los fines de semana se reducen, sí que se conoció que el último día se diagnostica un caso nuevo y se dieron dos altas

Un nuevo caso de coronavirus, sin sumar muertes - Foto: David Castro

Ávila vuelve a sumar una jornada más sin que haya fallecimientos en el hospital por coronavirus. Ya son dos días consecutivos sin muertes en el hospital en un proceso que lleva a que en las últimas dos semanas se hayan registrado cuatro fallecimientos dentro del hospital, como uno de los registros oficiales.

A partir de ahora, desde la Junta de Castilla y León se limitan los datos que se proporcionan los fines de semana, que continuarán el resto de días, aunque se siguen conociendo los casos que se van registrando cada día. De ahí se deriva que en el último día hubo que sumar un caso confirmado más hasta llegar a los 2.071 en Ávila desde el inicio de la pandemia, siendo además ese caso diagnosticado en las últimas 24 horas. 

No hay variaciones en los fallecimientos en el hospital, que siguen en 141, pero sí se dieron dos nuevas altas, ascendiendo a 659.

Castilla y León notifica 28 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.076. De esa cifra, 19.674 han sido confirmados mediante PCR.