La Carrera Virtual a favor de la AECC recauda 500 euros

A.S.G.
-

Cerca de medio centenar de atletas dieron su respaldo a la carrera organizada por el CDM El Sabinal de Casillas. Javier Palomares y Enedina Carrasco fueron los vencedores sobre una distancia de 5 kilómetros

La Carrera Virtual a favor de la AECC recauda 500 euros

El Club Deportivo de Montaña El Sabinal de Casillas hizo entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila de un cheque por valor de 500 euros gracias a la recaudación conseguida por el club abulense a través de las inscripciones y el ‘dorsal cero’ en la Carrera Virtual a favor de la AECC puesta en marcha hace unas semanas y que recibió la participación de medio centenar de atletas así como diversas donaciones. «Gracias al Club El Sabinal de Casillas por su solidaridad hacia la AECC en Ávila. Un ejemplo de generosidad hacia los pacientes oncológicos a través del deporte. Gracias a todos los participantes, colaboradores y organizadores de la carrera virtual» publicaba la AECC Ávila a través de sus redes sociales tras la donación recibida de manos de un club que, ante la imposibilidad de poder celebrar este año el Trail de Casillas optaron por poner en marcha una prueba virtual y con un fin solidario.

En el plano deportivo los atletas se pusieron a prueba sobre un recorrido de 5 kilómetros, registrando a través de diferentes aplicaciones sus tiempos, con los que se pudo elaborar una clasificación final tanto masculina como femenina. Con ello el triunfo en la clasificación masculina correspondía a Javier Palomares Corrochano (Mt3 Madrid Tactika Trail) con un tiempo de 18’00’’, mientras que en la clasificación femenina el triunfo correspondía a Enedina Carrasco con una marca de 20’38’’. Además la prueba sorteó inscripciones para el Trail Borbollón, el Trail Calamochos, el Trail Villa La Adrada, el Trail Casillas y el Duatlón de Piedralaves de 2021.