El PSOE apuesta por la recuperación del mercado laboral

E.C.B
-

Su secretario de Empleo, Roberto Aparicio, asegura que no escatimarán esfuerzos para impulsar el mercado laboral

El PSOE apuesta por la recuperación del mercado laboral

El secretario de Empleo del PSOE de Ávila, con motivo de la conmemoración del primero de mayo, recuerda que este año, más que nunca, «los socialistas queremos reconocer la profesionalidad y el esfuerzo de los que están en primera línea». Roberto Aparicio ha incidido en que la recuperación económica y laboral, así como la protección de los trabajadores «ha sido y es, más aún en un escenario como el que se presenta, una prioridad para los socialistas».
«Este primero de mayo es muy especial y debe servir, también, para reconocer la labor de los que se encuentran en primera línea de acción, trabajando frente al virus, y esforzándose por que nuestro día a día sea más llevadero. Queremos reconocer y prestigiar el trabajo de todos aquellos trabajadores y trabajadoras que están arriesgando sus vidas para que el resto de la ciudadanía podamos continuar con unas condiciones adecuadas de vida. La totalidad del personal que trabaja en hospitales y centros de salud, sanitarios y no sanitarios, que están exponiéndose para mejorar la salud de todos los ciudadanos. El personal que trabaja en residencias de mayores, velando por que nuestros ancianos mantengan sus vidas. Las y los trabajadores de supermercados, del pequeño comercio de alimentación, agricultores y ganaderos,  transportes, policías, bomberos, guardias civiles, militares, de todos aquellos servicios considerados como esenciales, están permitiendo que el confinamiento sea lo más llevadero posible y que podamos mantenernos de manera más saludable», subraya.
«Desde el PSOE de Ávila, nuestro máximo agradecimiento a todos», ha dicho Aparicio quien sostiene que «no vamos a escatimar esfuerzos por recuperar e impulsar el mercado laboral para que la crisis sea lo más breve posible. Por ello, el Gobierno ya ha implementado un buen número de medidas de apoyo a pymes y autónomos Y ya se está perfilando un Plan Especial de Revitalización del Turismo, un bastión para Ávila».