El espectáculo '¡Infarto: No vayas a la luz!' llega a Ávila

D.C.
-

El humorista Santi Rodríguez trae el viernes a Ávila su espectáculo '¡Infarto: No vayas a la luz!'

El espectáculo '¡Infarto: No vayas a la luz!' llega a Ávila

El humorista Santi Rodríguez, profesional en el arte de hacer reír que se ha hecho justamente célebre por sus numerosas apariciones en televisión –primero como el ‘frutero’ de la serie Siete vidas y luego en diferentes programas, entre ellos el Club de la Comedia–, ofrecerá este viernes en Ávila su nuevo espectáculo, titulado ¡Infarto! No vayas a la luz.  La cita será en el Lienzo Norte, a partir de las 20,00 horas (para así poder cumplir con el horario del toque de queda), con las entradas al precio de 18 euros.

Para escenificar este espectáculo, Santi Rodríguez se mete en la piel de un hombre maduro y con una vida familiar estable que sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral definitivo en el que repasa su propia vida y recibe una revelación divina, un viaje del que consigue volver ante la sorpresa del público. 

tensa experiencia. Se trata en principio de una experiencia traumática y reveladora, pero ante ella ese decidido enfermo decide aprovechar esa segunda oportunidad y se empeña en cumplir toda la lista de pendientes que estuvo a punto de dejar sin cumplir, desde los deseos más simples y veniales a los proyectos más ambiciosos.

Un hombre maduro con exceso de motivación, unas ganas de vivir desatadas hasta el punto de la temeridad y unas ganas desenfrenadas por aprovechar esa prórroga inesperada sin miedo ni frenos son los ingredientes perfectos para esta impecable comedia sobre la vida... en la que se masca la tragedia.

El espectáculo se dilata durante una hora y media que se hace muy corta al espectador, por lo mucho que disfruta de toda ella, 90 minutos de risas constantes, fruto de un humor inteligente y bien traído, que allá donde se han puesto en escena han cosechado un grande éxito.

Venta de entradas en las taquillas del Lienzo Norte (de forma presencial de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas) y en su web (de forma telemática). Para acceder al auditorio con las máximas medidas de seguridad frente a la covid, será necesario que cada espectador porte su entrada de forma individual para evitar la manipulación de las mismas por el personal.