Instruido atestado contra una mujer por dar positivo

Redacción
-

Conducía de forma zigzagueante por el centro de la ciudad

La Policía Local de Ávila ha instruido atestado contra una mujer, vecina de la capital abulense, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

Los hechos tuvieron lugar a las 01,25 horas del viernes, 8 de mayo, cuando una patrulla de la Policía Local de Ávila observó que un turismo circulaba en forma zigzagueante a la altura de la calle Duque de Alba y seguía por Dos de Mayo, según explicaron fuentes municipales..

Estas mismas fuentes aclararon que los agentes siguieron el vehículo y lo detuvieron a la altura de la avenida de Portugal. Comprobaron que la persona que conducía el vehículo era una mujer, vecina de Ávila, de 33 años, que presentaba síntomas y comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La conductora fue requerida para someterse a las pruebas de investigación de alcoholemia, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un supuesto delito contra la seguridad y vial y también se procedió al depósito e inmovilización del vehículo.