El nuevo supermercado Gadis abre sus puertas en San Roque

D.C
-

Reúne en sus 850 metros cuadrados una oferta de casi 8.000 productos, entre los que destacan por su variedad y calidad los frescos. Su puesta en marcha ha significado la creación de 31 empleos directos

El nuevo supermercado Gadis abre sus puertas en San Roque - Foto: Isabel García

La oferta de productos de alimentación es desde este jueves un poco más amplia en el centro de la ciudad de Ávila gracias a la inauguración en el Paseo de San Roque de un nuevo supermercado de la cadena Gadis, el segundo que esta firma líder en el sector en las comunidades de Castilla y León y Galicia abre en la capital abulense. 

Este nuevo establecimiento, situado en los números 11-13 del Paseo de San Roque, reúne en los 850 metros cuadrados por los que se extiende una amplia oferta en productos de alimentación y otros de cuidado del hogar, entre los cuales destacan «por su variedad y calidad los denominados frescos».

El supermercado abría sus puertas ayer por la mañana con la presencia, entre otros responsables de la empresa, de José Daniel Posadas, delegado de Gadis en Castilla y León, el cual destacaba que esta inauguración era una demostración de «la apuesta decidida que estamos haciendo por esta ciudad, en la que estamos implantados desde febrero del año 2017 y en la que nos encontramos muy satisfechos porque los abulenses nos han acogido de una forma magnífica».

Del establecimiento recién inaugurado en Ávila comentó Posadas que, igual que ocurre en los más de 200 que Gadis tiene repartidos entre Castilla y León y Galicia, su principal característica es que entre «su oferta, que procuramos que sea amplia para atender a las demandas de los consumidores de la forma más satisfactoria posible, destacan la variedad y calidad de los productos frescos, el pescado, la carne, la fruta y la charcutería», porque el resto de productos pueden encontrarse «más o menos en otros establecimientos, pero nosotros apostamos fuerte por ese hecho diferencial de los productos frescos».

Además, añadió, en su afán de «fidelizar a la clientela» apostando por la calidad, «también cuidamos mucho contar con productos de cercanía, ofrecidos por más de 900 pequeños y medianos productores, algo que también está viéndose como una forma de solidaridad con los productos más cercanos y que está encontrando una buena respuesta».

De la sensación que le quedó ayer por la mañana destacó José Daniel Posadas que le había sorprendido muy gratamente «la afluencia constante de clientes, que además demuestran una gran concienciación para mantener la distancia y todas las medidas de seguridad, que también cuidamos nosotros mucho con nuestros empleados».

Este nuevo supermercado, que cuenta con cerca de 8.000 artículos de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa, así como un importante número de referencias de artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa (además de abrir un hueco para la higiene y la droguería, abrirá sus puertas de forma ininterrumpida desde las 9,00 hasta las 21,00 horas, de lunes a sábado, atendido por «un equipo humano profesional presta un servicio de atención personalizado a los clientes, que tienen a su disposición servicio a domicilio y acceso gratuito a la red wifi».

Este del Paseo de San Roque es el segundo supermercado que la compañía tiene en la ciudad de Ávila tras la apertura el 23 de febrero del año 2017 del establecimiento situado en la Carretera de Burgohondo número 20, y según adelantó ayer Posadas «seguramente no será el último, porque Ávila es una plaza en la que por sus características estamos buscando algún nuevo emplazamiento».

empleos. Además de destacar el hecho de que este nuevo supermercado «prestará un servicio a una zona de Ávila que quizás no tenía una oferta muy completa», resaltó la importancia que ha tenido la creación de «31 puestos de trabajo directos, más algunos indirectos», que se suman a los 41 consolidados en el centro de la zona sur, para sumar un total de 72.