El Lienzo hará cambios o devoluciones desde el miércoles

M.R
-

Bajo cita previa, la taquilla del Centro Municipal de Exposiciones y Congresos vuelve a abrir para devolver el dinero o cambiar las entradas de los espectáculos cancelados o aplazados a raíz del estado de alarma

El Lienzo hará cambios o devoluciones desde el miércoles

La taquilla del Lienzo Norte reabre este miércoles, 6 de mayo, aunque "bajo cita previa", para que todo aquel que quiera hacer el cambio o devolución de las entradas compradas a través de la misma para los espectáculos aplazados o cancelados desde el día 16 de Marzo pueda llevar a cabo esa gestión. A partir de ese día la taquilla estará abierta en su horario habitual: de Lunes a Jueves de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde, mientras que los viernes solo lo estará por la mañana (de 10 a 14 horas).

No obstante, desde el Centro Municipal de Congresos y Exposiciones se advierte que sólo se atenderán los cambios o devoluciones bajo cita previa, lo que significa que antes de ir hay que llamar al teléfono 920 270838 para que le asignen día y hora para hacer la gestión. "Si no puedes acudir a tu cita, avísanos y te daremos una nueva", recuerdan.

Además, igual que en otros espacios públicos la taquilla funcionará con unos horarios preferentes para mayores de 70 años ( de 10 a 12 horas y de 19 a 20 horas), por lo que se recomienda a la ciudadanía que esté en esa franja de edad indicarlo al pedir su cita por teléfono para ser citada en ese horario. 

Para poder recibir el dinero de la devolución o bien realizar el cambio  es necesario llevar a la taquilla del Lienzo Norte todas las entradas que desee cambiar o devolver, indican desde el mismo, además de recordar la necesidad de guardar la distancia de seguridad. "La devolución del importe se realizará por el mismo método de pago por el que se compró la entrada", ya sea efectivo o tarjeta, aunque si durante este tiempo la persona ha cambiado de tarjeta de crédito debe indicarlo expresamente al pedir la cita.