Buen comienzo de los nuevos

Redacción
-

Fiat Cervera y Construcciones A.R. del Río se quedan a la cabeza de la liga de veteranos después de cinco jornadas

Buen comienzo de los nuevos

Tras una accidentada cuarta jornada, la quinta de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala- VIII Torneo Pinturas Pinpocho pudo desarrollarse sin contratiempo alguno. La misma deja al frente de la clasificación con pleno de victorias a dos equipos; el actual defensor del título Fiat Cervera y el debutante Construcciones A.R del Río/ Bar La Oficina.
Ambos tuvieron partidos muy distintos. Mientras Fiat Cervera sufrió de lo lindo para imponerse a Arte y Café/Casa Postas por un ajustado 3 a 2; Construcciones A.R del Río venció con suma facilidad al colista Geca/Cáramel por 11 goles a 3. Aunque igualados a 15 puntos, Fiat Cervera es líder por diferencia de goles.
El tercero en la tabla clasificatoria, certificando un excelente inicio de temporada muy distinto al de la anterior, es Asador el Pórtico que consiguió su cuarta victoria de la temporada al imponerse  a Bar Mario/Churrería Flomar por 5 goles a 1. Dos goles de Diego Hernández y Rodrigo García más otro de Miguel González certificaron el triunfo de los chicos dirigidos por Luis Alberto Pindado.
La sorpresa de la jornada, si de sorpresa puede calificarse tras su excelente inicio a pesar de ser debutante, fue la victoria de Construcciones Yuste/Quierountoldo.com ante el subcampeón de las últimas ediciones, Bar Nueva Roca. Fue un partido muy bonito. Tenso, intenso e igualado en el que se mantuvo la incertidumbre por el resultado hasta el último instante. El marcador final fue de 3 a 2 favorable a Construcciones Yuste que con esta victoria se coloca cuarto a cinco puntos de los líderes pero con un partido menos.
Moisés Martín Asesoría no acusó la dolorosa derrota de la pasada semana y se impuso con más facilidad de lo que se preveía a Talleres Marsan/Coabu S.L por un contundente 10 a 4. Tres victorias y 1 derrota es el bagaje de Moisés Martín Asesoría en estas cinco primeras jornadas ligueras, a la espera de jugar su partido aplazado ante Construcciones Yuste.
Tajmahal/Pub Cava va cogiendo velocidad de crucero y tras un inicio de competición con dos derrotas consecutivas, suma su tercera victoria seguida al ganar a Escabatalla/Montajes Roda por 6 goles a 1.
Conforauto sigue siendo uno de los cuatro equipos invictos del Torneo. En el partido que le enfrentaba a Bar Prisma se impuso por un cómodo 5 a 1. Esta victoria le coloca con 8 puntos fruto de dos empates y dos victorias a la espera de disputar  los 20 minutos restantes de su partido suspendido ante Bar Nueva Roca.
Hasta la quinta jornada se hizo esperar la primera victoria de la temporada de Droguería Perdiguero/El Riko Pollo. Su víctima fue Cafetería Rte. II Castillas que todavía no ha podido sumar triunfo alguno. El resultado final fue  de 5 a 1.  Se coloca así Droguería
Perdiguero decimoprimero en la clasificación con 4 puntos, bastantes menos de los méritos que ha mostrado hasta el momento.