La Cebrereña pide el apoyo de todos

A.S.G.
-

Entrada gratuita este domingo para un partido en el que los culturalistas busca la machada de la permanencia

La Cebrereña pide el apoyo de todos

La Cultural Deportiva Cebrereña quiere seguir una temporada más en Tercera. Lo tiene complicado, casi imposible, pero aún tiene una oportunidad. Yen ElMancho ÁngelSastre tienen claro que necesitan el apoyo de todos para conseguirlo. Por ello, en la semana más importante en los últimos años para el club cebrereño se ha puesto en marcha una iniciativa con la que llenar este domingo el campo ante el Numancia B. Y es que el encuentro ante el filial soriano será gratuito. ‘Tú también juegas en la última batalla’ es el lema escogido por la CulturalDeportiva Cebrereña para animar a todos los aficionados del fútbol abulense a arropar al equipo este domingo ante un equipo que, por su parte, se juega la cuarta plaza y con ello los playoffs. Complicado escenario pero no imposible en un fin de semana de jornada unificada en el que se terminará de aclarar el último billete al ascenso y el descenso, donde incluso el Briviesca, en una extraña carambola, podría hacerse con la salvación.  

«Toda una temporada de esfuerzo, apoyo y familia está en juego en la última jornada y vosotros tenéis que volver a ser el primer y único gol» animan desde la Cebrereña, que al descanso entregará reconocimientos a jóvenes deportistas cebrereños como IvánRomero y Alejandro González, así como se homenajeará a los veteranos ‘Conejo’ y Gregorio por toda una vida dedicada a la Cebrereña.

Un domingo en el que se busca el calor de la afición con el que plantar cara al Numancia B. Porque el primer escalón para una posible salvación arranca de una victoria obligada ante los sorianos. A partir de ahí, esperar. Esperar a que La Granja no gane al Almazán, un equipo que a sus últimos desplazamientos ha acudido con lo mínimo. A priori, escenario y rival asequible para La Granja, que de sus últimos cinco partidos en casa sólo ha perdido con la Arandina, empatando con el real Ávila y ganando en los tres restantes.

Una mínima oportunidad alberga el Briviesca, que debe esperar a la derrota de La Granja y la Cebrereña y ganar al Tordesillas.