Una caída arruinó la carrera de Víctor Rodríguez en Francia

Redacción
-

El piloto abulense no pudo competir en la segunda prueba

Una caída en los primeros compases de la primera carrera de la categoría SSP300 dentro del Campeonato del Mundo de Superbikes arruinó el fin de semana de Victor Rodríguez en el circuito francés de Magny Cours.

Después de unos primeros entrenamientos en los que el piloto de Piedralaves se sentía satisfecho con lo realizado y decía estar bien acoplado con la Yamaha en su segunda carrera con el equipo Ten Kate SBK, Rodríguez se iba al suelo en el arranque de la primera carrera del sábado.

Aunque se sentía con ganas de poder volver a competir el domingo en la segunda carrera de la categoría, finalmente no fue posible dado los daños físicos que sufrió, por lo que ahora pone su objetivo en la próxima cita del mundial, que será en el circuito portugués de Estoril.

El Mundial de Superbike pasó por Magny-Cours en una ronda marcada por la lluvia en todas y cada una de las carreras de las tres categorías. En Supersport 300 victoria para Buis (más líder y a un paso del título) y para el español Marc García.