Otra victoria con portería a cero

L.C.S
-

El Real Ávila sigue con su buena racha en la pretemporada y se impuso con solvencia al Talavera

Otra victoria con portería a cero - Foto: Isabel García

Real Ávila. Brian (Johan, 45’), Sito (Marcelo, 68’), Carlos Pascual (Molina, 45’), Tena, Andrés Llorián (Corozo, 65’), Domingo (Enbi, 45’), Manuel Sánchez (Álex, 60’), Sergio Ramos (Camilo, 40’), Manu Moreira (Ortiz, 60’), Rubiato (Calderón, 45’) y Rubén Ramiro (Cristian, 45’).

Goles. 1-0. Minuto 17. Moreira, de falta directa; 2-0. Minuto 55. Manuel Sánchez define solo ante el portero. 3-0. Minuto 80. Calderón, de penalty.

Incidencias. Partido amistoso disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez.

Sigue la inmaculada pretemporada del Real Ávila, que en los cuatro partidos disputados suma tres victorias y un empate, con la particularidad de que en estos cuatro encuentros no ha encajado ningún gol.

Ante el Talavera, equipo de la Segunda B, los abulenses comenzaron sufriendo, pero acabaron dominando a placer, ayudado porque a partir del minuto 55 jugaron con un hombre más tras expulsado el delantero Santos por protestar la consecución del segundo gol local, en el que pareció haber una falta previa antes.

Tras una salida mejor de los visitantes, poco a poco el Ávila fue nivelando la balanza en el juego, y empujado por el buen partido de Moreira se colocó por delante en el marcador merced a un gran gol del salmantino. El gol aceleró a los talaveranos, pero la dupla Manuel Sánchez-Domingo sujetó a los locales, que dejaron de sufrir.

En la reanudación, con varios cambios en el equipo,  el tanto de Manuel Sánchez, que tuvo un buen debut, y la expulsión de Santos, uno de los hombres más peligrosos del rival, mató el partido y dejó la última media hora sin demasiado interés, salvo por comprobar lo muy utilizable que puede ser Cristian para el Ávila, y la calidad de Calderón al lanzar el penalty.