La saga 'Crepúsculo' regresa 10 años después

Europa Press
-

'Midnight sun' explica la historia del primer libro pero contada a través de los ojos de Edward, aportando "un nuevo giro oscuro" a la serie

La saga 'Crespúsculo' regresa 10 años después

La editorial Little Brown Book ha anunciado la próxima publicación del libro Midnight sun (Sol de medianoche), nueva entrega de la saga Crepúsculo creada por Stephenie Meyer, para el 4 de agosto del año 2020.

"Es extraño hacer este anuncio cuando el mundo está sufriendo una pandemia y nadie sabe realmente lo que va a venir. Pensé seriamente en retrasarlo hasta que las cosas volvieran a la normalidad; sin embargo, no lo vi apropiado, considerando cuánto tiempo han esperado aquellos que están ansiosos por este libro", ha señalado la propia Meyer en la web de la editorial.

"Sé cuánto se necesitan las distracciones en este momento, cuánto se necesito algo que esperar y, sobre todo, cuánto se necesitan nuevos libros para leer. Por lo tanto, espero que el anuncio de este libro les dé a mis lectores un pequeño placer previo y, una vez que llegue, la oportunidad de vivir en un mundo imaginario por un tiempo", ha añadido.

La saga 'Crespúsculo' regresa 10 años despuésLa saga 'Crespúsculo' regresa 10 años después

Midnight Sun es la versión de Crepúsculo desde el punto de vista de uno de sus protagonistas, Edward Cullen. La novela estará disponible en tapa dura y libro electrónico, así como una edición de audio de Hachette Audio. Hace unos años, la propia Meyer canceló la publicación de este título debido a una filtración.

Según la editorial, esta historia contada a través de los ojos de Edward "adquiere un nuevo giro oscuro". "Conocer a Bella es el evento más desconcertante que ha experimentado en sus muchos años como vampiro. A medida que contamos con más detalles sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha definitiva de su vida", ha apuntado.