El puente de la Estación, ejemplo de dejadez, según el PSOE

Redacción
-

Los socialistas creen que «las constantes inundaciones» en la zona demuestran la «inoperancia» de los equipos de gobierno

El puente de la Estación, ejemplo de dejadez, según el PSOE

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila considera que la situación del puente de l Estación es «el ejemplo de la dejadez que sufrimos en Ávila».
Mediante una nota de prensa enviada a esta Redacción, los socialistas aseguran que «las constantes inundaciones que se producen en el puente de la Estación cada vez que hay una tormenta, demuestran la inoperancia de los sucesivos equipos de gobierno que ha tenido nuestra ciudad».
Esto es lo que han declarado los concejales socialistas quienes auguran un nuevo episodio de este tipo de cara a los próximos días en los que se prevé que Ávila esté en nivel amarillo por lluvia, «y que vendrá a sumarse a las decenas de ellos que hemos sufrido en estos años. El último, el pasado fin de semana».
Para el PSOE es criticable el hecho de que «ni el Partido Popular en tres décadas de gobierno ni ahora Por Ávila, que se presentó como la palanca del cambio y como el partido que iba a resolver los problemas enquistados han sido capaces de arreglar este desaguisado, que además aparece en el programa electoral del actual equipo de gobierno»
«En el mismo», continúa la nota, «decían que encargaremos un estudio técnico que plantee soluciones para que puedan ser ejecutadas y así poner fin a este importante problema», pero, «a la vista está», dice el PSOE «que, casi un año después de su toma de posesión, no han hecho nada».
Los concejales socialistas recuerdan que «se han acometido varias intervenciones cuya inversión, a juzgar por la realidad del puente, ha caído en saco roto. Es decir, se malgasta el dinero público mientras el problema sigue y los ciudadanos siguen sufriendo las consecuencias».
Desde el grupo municipal socialista se concluye la nota reiterando «la necesidad de poner fin a esta situación que genera graves trastornos a los ciudadanos y que supone un grave riesgo para los conductores».



Las más vistas

Tribunales

La Lugareja es propiedad del Obispado de Ávila

La sentencia de la Audiencia Provincial, contra la que no cabe recurso ordinario, da la razón a la Iglesia, que apeló contra un fallo anterior del juzgado de primera instancia de Arévalo que dejaba en manos de particulares la titularidad del templo