Vox traslada a Asaja su "decidido apoyo" al sector agrario

E.C.B
-

Su candidata al Congreso, Georgina Trías, pide a los abulenses que «no tengan miedo a ir a las urnas y votar a quien les va a representar con la dignidad que merecen»

Vox traslada a Asaja su "decidido apoyo" al sector agrario

Los candidatos de Vox al Congreso y al Senado por esta provincia mantuvieron este jueves una reunión con el presidente de Asaja de Ávila, Joaquín Antonio Pino, para trasladarle su «decidido apoyo a todos los agricultores y ganaderos». «No es el primer encuentro que mantenemos con ellos, pues hemos recorrido toda la provincia y conocemos sus problemas, como el abandono de los regantes en Las Cogotas, los falsos positivos en los saneamientos ganaderos o el grave problema con la fauna salvaje, los lobos y los jabalíes, que además de atacar al ganado ocasionan accidentes de tráfico», señaló la cabeza de lista al Congreso, Georgina Trías, para quien «el verdadero problema es que el campo está abandonado desde hace más de 30 años y no se está poniendo solución».
En ese sentido dejó claro que «Vox, y esta candidata en primera fila, venimos a solucionar los problemas de los agricultores y ganaderos porque estamos con el mundo rural».
Respecto a las apelaciones de otros partidos al voto útil, Trías indicó que «estuvimos muy cerca de conseguir el escaño en la anterior convocatoria electoral y ahora ya tenemos ganado ese escaño y los ‘populares’ están asustados». Por ello trasladó a los abulenses el mensaje de que «no tengan miedo a ir a las urnas y votar a quien les va a representar con la dignidad que se merecen en el Congreso». «En Vox queremos generar confianza y protegemos a todos los habitantes de Ávila, pues solo nuestro partido va a llevar las reivindicaciones de los abulenses al Congreso», subrayó Georgina Trías.
Por su parte, Joaquín Antonio Pino, además de agradecer a los candidatos de Vox que quisieran reunirse con Asaja, les calificó como «gente valiente que está dando la cara». Así, agradeció «el mensaje que Santiago Abascal para el campo, para la caza y para el medio rural» y pidió a todos los partidos «respeto» a las diferentes opciones porque «todos los votos son útiles».