Roban por segunda vez en seis meses en la misma nave

B.M
-

En ambos casos se llevaron la furgoneta (que después apareció) y herramienta por valor de 20.000 euros en este suceso en Fontiveros

Una misma nave de Fontiveros, correspondiente a un trabajador autónomo de electricidad, ha sufrido robos en dos ocasiones en los últimos seis meses. La última se produjo en la madrugada del viernes al sábado, poco después de la 1,00 de la noche, que fue cuando se descubrió porque sonó la alarma. Y aunque el propietario, Aureliano Velázquez Vaquero, se dirigió a su nave, enclavada en el mismo casco urbano y a pocos metros de donde se encontraba, cuando llegó vio que se había producido el robo, al igual que había sucedido seis meses atrás.

Él mismo explica que se trata de un trabajador autónomo, con un empleado, que descubrió al llegar a la nave que la puerta estaba destrozada y que se habían llevado la furgoneta y entre diez y quince máquinas que tenía en el interior. Esto supone unos daños por un valor de más de 20.000 euros, según sus estimaciones, que para un «autónomo es la ruina» ya que hay que asumir ese gasto.

El propietario se estaba encargando de todos los trámites de la denuncia, aunque se encontró con el hecho de que la furgoneta apareció en Albornos. La vez anterior había aparecido a unos dos kilómetros de la nave.