La Cebrereña, al borde del descenso matemático

A.S.G.
-

Los culturalistas, al límite de lo imposible, se la jugarán ante La Bañeza

La Cebrereña, al borde del descenso matemático

No se le puede pedir más a la Cultural Deportiva Cebrereña, que vive una situación delicada en una pelea por la permanencia cada vez más complicada y que incluso podría convertirse en imposible de manera ya matemática el próximo fin de semana. Con 12 puntos por disputar, los cebrereños visitan la próxima jornada a La Bañeza, equipo que en estos momentos marca la salvación y lo hace con 9 puntos de distancia sobre los culturalistas.  

Ya no caben más cuentas que ganar. Los de Pepe García deben sumarlo todo y esperar que otros no ganen nada.Una situación límite para una plantilla que ha tratado de aguantar todo lo posible en medio de una plaga de lesiones que han lastrado a los de El Mancho ÁngelSastre buena parte de la temporada.

Ya es equipo de Regional de Aficionados el Real Burgos, que confirmaba su descenso este fin de semana. Quieren apurar sus opciones una Cebrereña que ya sabe que, como mucho, puede sumar una cifra de 36 puntos.  Una cantidad de puntos que podrían alcanzar ya el próximo fin de semana Santa Marta, La Bañeza y Colegios Diocesanos UCAV, en estos momentos los tres equipos que viven en la frontera entre la salvación y la permanencia. 36 puntos en la mejor de las combinaciones y con los que se hace muy complicado pensar que la permanencia será posible para la Cebrereña, aunque los de Pepe García están dispuestos a pelearlo.Y la primera de las finales enLa Bañeza. Un partido para seguir vivos o para ser ya equipo de Regional de Aficionados.

Y muy vivo está el Colegios Diocesanos, al que tres victorias seguidas les ha llevado a meterse de nuevo en la lucha por la salvación. En seis puntos de distancia, desde el Almazán al Colegios Diocesanos UCAV, hay cinco equipos. Y La Granja con ganas de meterse.