Se traslada al Episcopio el concierto de Camerata

P.R.
-

En principio, 'A la luz de las velas', estaba previsto celebrarlo esta tarde en la Plaza de La Santa, pero la climatología obliga a realizar el cambio

Se traslada al Episcopio el concierto de Camerata

La lluvia obliga a trasladar al Episcopio el concierto ‘A la luz de las velas’ que la Coral Camerata Abulense tenía previsto celebrar esta tarde en la Plaza de la Catedral. El horario se mantiene, a las 19,00 horas. El programa estará integrado por canciones de navidad.

Este no será el único concierto que la coral abulense va a ofrecer en la ciudad. De hecho, tiene un acontecimiento histórico que celebrará el próximo viernes, día 20, su vigésimo aniversario. El concierto del veinte aniversario será el día 20 de diciembre a las 20,00 horas, en el Auditorio Municipal de San Francisco. En el mismo la coral ofrecerá un repertorio integrado por música tradicional abulense. María del Carmen Sánchez se encargará de dirigir a los integrantes de la coral en la representación teatral. El concierto del veinte aniversario será el día 20 de diciembre a las 20,00 horas, en el Auditorio Municipal de San Francisco. En el mismo la coral ofrecerá un repertorio integrado por música tradicional abulense. María del Carmen Sánchez se encargará de dirigir a los integrantes de la coral en la representación teatral, que presentará la vida de esta coral.

El último concierto de la coral será el día 26 de diciembre a partir de las 7 de la tarde, en la iglesia de San Esteban. En este concierto también se ofrecerán canciones tradicionales navideñas.