La zona del cementerio tendrá 545 plazas de aparcamiento

M.R
-

Es una de las medidas especiales de tráfico puestas en marcha por la Policía Local con motivo del Día de los Santos, que estarán en vigor del 30 de octubre al 3 de noviembre

Aparcamiento junto al cementerio coincidiendo con la festividad de Todos los Santos

De cara al día de Todos los Santos y para facilitar los accesos, circulación y estacionamiento en la zona del cementerio municipal la Jefatura de Policía Local adoptará una serie de medidas especiales de tráfico que buscan también evitar en lo posible las retenciones que habitualmente se producen y estarán operativas del 30 de octubre al 3 de noviembre. Así, se generarán en torno a 475 plazas de estacionamiento, que se conseguirán ordenándolas en batería en cada uno de los sentidos de la travesía Antonio Álvarez, entre las glorietas de la circunvalación y del Paseo del Cementerio. Estará debidamente señalizado y se mantendrá el estacionamiento en línea existente junto al cementerio, informan fuentes municipales. A estas plazas hay que unir las 70 del crematorio, lo que sumará 545 plazas disponibles.

También para dar mayor fluidez al tráfico se sugiere a los ciudadanos evitar las horas punta y, con el fin de que no se produzca una gran intensidad circulatoria, utilizar la entrada y salida correspondiente a la circunvalación. De esta forma se generarán menos retenciones, además de agilizar la circulación en la zona. También se recomienda la utilización del servicio público de autobuses en los días establecidos.