El Ayuntamiento de Piedralaves impulsa un banco de alimentos

E.C.B
-

Dirigido a las familias que atraviesan serias dificultades económicas por la pandemia, requiere de inscripción previa para recibir los productos hasta el martes 28 de abril

El Ayuntamiento de Piedralaves impulsa un banco de alimentos

El Ayuntamiento de Piedralaves va a poner en marcha un banco de alimentos destinado a cubrir las necesidades básicas alimentarias de las familias del municipio que más dificultades económicas están teniendo como consecuencia del estado de alarma generado por la crisis sanitaria del COVID-19.
Aquellas personas que se encuentren en esas circunstancias o que conozcan a alguien que esté afectado por esta situación pueden notificarlo al Consistorio siguiendo unos sencillos pasos. Lo primero es inscribirse como beneficiario de ese banco de alimentos única y exclusivamente a través del teléfono de atención al público municipal (918665002), para lo cual ya está abierto el plazo hasta el martes 28 de abril en el horario de 09,00 a 14,00 horas. Deben facilitar su nombre y apellidos, un número de teléfono y una dirección y especificar el número de miembros de la unidad familiar, indicando si hay niños menores de edad.
Y el siguiente paso será esperar a ser llamado para que le confirmen fecha, hora y lugar de recogida. A la entrega del lote de alimentos de primera necesidad se le hará firmar al beneficiario una declaración jurada de que tanto las condiciones económicas como el número de miembros de la unidad familiar que afirma son datos fehacientes.