Sito Cruz pasará por el quirófano este martes

A.S.G.
-

El lateral encarnado será operado en la Santísima Trinidad de Salamanca a lo largo de la tarde del martes. Numerosos mensajes de apoyo y ánimo hacia el jugador ante la gravedad de la lesión, fractura abierta de tibia y peroné

Sito Cruz pasará por el quirófano este martes

Sito Cruz pasará por el quirófano en las próximas horas.Será a lo largo de la tarde de este martes y en las instalaciones del Santísima Trinidad de Salamanca donde el lateral encarnado será intervenido tras la grave lesión –fractura abierta de tibia y peroné– que sufría en la tarde del domingo en La Albuera en el duelo ante la Gimnástica Segoviana. Sin duda alguna la peor noticia para los encarnados por encima del resultado.     

Era el minuto 8 de partido cuando Adeva se internaba por la banda izquierda del ataque segoviano.Se lanzaba Sito al suelo para despejar el balón cuando sufría la grave lesión. En el choque entre ambos jugadores –Adeva pisaba a Sito involuntariamente– el lateral encarnado quedaba en el suelo roto de dolor mientras sus compañeros ya se llevaban las manos a la cabeza. Tras diez minutos sobre el césped y retirado en camilla del terreno de juego, los peores pronósticos se cumplían. Fractura abierta de tibia y peroné. Una dura lesión que no sólo le llevará a pasar por el quirófano sino que le llevará a perderse la temporada (serán 7 u 8 meses de baja).

La lesión, comunicada en tiempo y forma por el Real Ávila, desató un aluvión de mensajes de ánimo hacia el lateral. Era el propio Real Ávila el primero en mandar su mensaje de ánimo a su jugador. A partir de ahí se sucedieron incontables mensajes de ánimo desde las redes sociales. Desde sus actuales compañeros a los pasados, los clubes cuyas camisetas ha vestido, aficionados, deportistas... Han sido muchos los que han querido mandar su ánimo al jugador. Un duro varapalo del que ahora queda recuperarse. Porque todos quieren volver a ver de nuevo a Sito Cruz vistiendo la encarnada sobre el césped. De inicio él se encuentra con ánimo tras el susto inicial, con ganas de afrontar la operación y comenzar la recuperación, afirman desde el entorno del club. Es el primer paso de todos los que le quedan.