García Nieto se reúne con el grupo municipal del PP

J.M.M.
-
García Nieto se reúne con el grupo municipal del PP

En la reunión se abordó el estado en el que se encuentran los proyectos en los que colaboran el Ayuntamiento de Ávila y la Junta de Castilla y León

El cabeza de lista de la candidatura del Partido Popular de Ávila a la Cortes de Castilla y León, Miguel Ángel Garcia Nieto, se reunió en la tarde de este martes con el grupo municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Ávila con Jose Luis Rivas a la cabeza. El objetivo de esta reunión era pulsar el estado actual de los principales proyectos que están en marcha y en los que existe una colaboración entre el Ayuntamiento de Ávila y la Junta de Castilla y León. Entre estos proyectos se abordó la captación de agua para el abastecimiento de Ávila capital desde el embalse de Las Cogotas, el ARU del Seminario-La Cacharra, las inversiones en los polígonos industriales de Las Hervencias y Vicolozano o la implantación de las nuevas instalaciones de la Alianza Nissan-Renault en Ávila tras el proceso de reconversión de la planta abulense. De igual modo se abordó el estado del proyecto del Museo del Prado, así como el estado de la construcción de la nueva piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de la Zona Sur.
También se trató sobre la incorporación de la autonomía a otros proyectos vitales para la ciudad como la estrategia Edusi.